Sexología
y ETS.

Más de 20 años
ayudando a parejas
a mejorar su vida sexual.

Sexualidad. Prevención. Tratamiento.

Nuestra clínica lleva más de 20 años ayudando a parejas para mejorar su vida sexual, recuperando la calidad sexual y haciéndola más placentera y satisfactoria.

Sexología.

Aumentar el bienestar de la pareja.

Cuando te das cuenta de que tu vida sexual no es placentera y no funciona como te gustaría es momento de acudir a un especialista en sexología para que te ayude.

El objetivo principal del sexo es el placer, si esto no se produce puede generar a la persona que lo padece frustración e insatisfacción, por no llegar a la penetración y al orgasmo, porque por estos dos caminos es por donde se llega al placer. Es muy importante aprender a sentir el placer, porque para dar placer lo primero es saber disfrutarlo uno mismo.

Nuestra clínica lleva más de 20 años ayudando a parejas para mejorar su vida sexual, recuperando la calidad sexual y haciéndola más placentera y satisfactoria. Algunos de los diagnósticos y tratamientos que ponemos a tu disposición son:

Disfunción sexual masculina.

Información y tratamiento médico . 

Disfunción sexual masculina

disfuncion-sexual-masculina

Cuando no tienes relaciones sexuales satisfactorias puede ser porque hay algún factor psicológico, orgánico o educativo que te esta bloqueando. En nuestra clínica podemos ofrecerte ayuda para poder diagnosticar y tratar la disfunción sexual masculina y así darte una calidad sexual que te haga disfrutar de ella.

Algunas de las disfunciones sexuales masculinas que tratamos son:

Impotencia

Con la impotencia (disfunción eréctil) el hombre no es capaz de mantener o conseguir una erección para tener un coito que le dé la satisfacción esperada.

Es una enfermedad frecuente que si no es tratada puede llegar a afectar a las relaciones de pareja, familia, el entorno laboral y social. Todos los hombres pueden tener problemas para tener una erección en su algún momento de su vida si están cansados, estrés, tienen una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Eyaculación retrógrada

La Eyaculación retrógrada, se produce cuando el semen en vez de salir por la uretra durante tu eyaculación sale por la vejiga. Es infrecuente.

Es causada con frecuencia cuando el cuello de la vejiga no se cierra, también puede ser causada por la diabetes, la ingesta de algunos medicamentos o cirugías que tratan problemas de la próstata o la uretra.

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz se produce cuando el hombre tienen un orgasmo antes de lo que desea. Es frecuente pero rara vez es por algún problema físico.

Suele ser causa de ansiedad y demasiada estimulación. También la sensación de culpa y otros factores psicológicos pueden estar relacionados.

Eyaculación retardada

La eyaculación retardada consiste en tardar mucho en poder eyacular. A veces la pareja puede abandonar la practica del sexo por agotamiento.

La eyaculación retardada puede ser por causas físicas como por bloqueo de los conductos seminales, uso de ciertos medicamentos, enfermedad del sistema nervioso, falta de testosterona, etc. También puede ser causada por factores psicológicos como un contexto religioso, falta de atracción por la pareja, masturbación excesiva, etc.

Disfunción sexual femenina.

Desde el diagnóstico hasta la solución.

Disfunción sexual femenina

disfuncion-sexual-femenina

La disfunción sexual femenina, es más común de lo que crees. Hablar de forma abierta y natural ayuda en su tratamiento.

La disfunción sexual femenina es un trastorno en la respuesta sexual que suele impedir a la mujer llegar al desarrollo de su vida erótica plena, ya sea estando sola tocando su cuerpo o cuando está con su pareja.

La disfunción sexual femenina puede tener causas psicológicas (ansiedad, depresión, etc.), causas orgánicas (problemas hormonales, tiroides, etc.) o causas educativas (vergüenza, culpa, etc.)

En nuestra clínica tratamos distintas disfunciones sexuales como:

Anorgasmia

Las mujeres podemos experimentar una incapacidad para alcanzar un orgasmo o varios durante las relaciones sexuales. Se puede tener un orgasmo por medio de la masturbación pero cuando es por la penetración, no se consigue.

Anafrodisia

Se produce cuando no se tienen ganas de mantener relaciones sexuales. Aquí, solemos inventarnos excusas para no mantener relaciones, me duele la cabeza, ahora no quiero, dormirse rápido, etc. Todo lo que sea necesario para evitar mantener relaciones sexuales porque no tenemos apetito sexual.

Vaginismo

Se produce cuando existe dolor en la penetración porque las paredes de la vagina se contraen impidiendo la penetración y si la penetración se consigue es muy dolorosa.

Si tienes algunos de estos síntomas

Habla con nuestro equipo médico

Enfermedades de transmisión sexual.

Información y tratamiento médico . 

Nuestra clínica está especializada en alguna de las enfermedades de transmisión sexual más habituales. Estas se adquieren cuando se mantienen relaciones sexuales anales, orales o vaginales sin el uso de un método anticonceptivo adecuado con personas infectadas.

Hepatitis B

La hepatitis B es una enfermedad causada por el virus VHB que ataca y lesiona el hígado. Puede ser transmitido por relaciones sexuales sin protección, por sangre y lo puede transmitir la madre embarazada a su bebé durante el parto.

SIDA

El SIDA es una enfermedad causada por el VIH que destroza a los glóbulos blancos que son los encargados de combatir las enfermedades en nuestro cuerpo. El VIH puede ser transmitido a través de contacto sexual, de la sangre, de madre a hijo, etc.

Sífilis

La sífilis es una enfermedad causada por un Treponema Pallidum que puede infectar los genitales, ano, boca, etc. Es una enfermedad que puede pasar la madre embarazada a su bebé. Su diagnóstico precoz hace que su curación sea más fácil.

Clamidia

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual producida por una bacteria que puede causar daños muy severos a los órganos genitales femeninos. La infección puede ser por mantener contacto anal, vaginal u oral con una persona infectada.

VPH

El es la enfermedad de transmisión sexual más frecuente entre las personas más promiscuas. Este virus en ocasiones no causa daño alguno pero a veces causa verrugas genitales, cáncer de cuello de útero, otros cánceres menos frecuentes, etc.

Herpes genital

El herpes genital puede causar llagas en los genitales, recto, nalgas y muslos. Se puede contagiar por medio de las relaciones sexuales incluido sexo oral. Puedes contagiarte aún cuando las llagas no están presentes. La madre puede infectar a su bebé durante el parto.

Gonorrea

La Gonorrea es una enfermedad provocada por una bacteria cuyo único huésped natural es el ser humano. Crece y se multiplica en áreas húmedas y cálidas del tracto reproductivo (conducto urinario del hombre y la mujer, trompas de Falopio y útero).

Tricomoniasis

La tricomoniasis es una infección de transmisión sexual provocada por un parásito. En la mujer afecta a la vagina y al hombre afecta a la próstata y la uretra. En ambos casos puede irritar la vejiga.

Ladillas

Las ladillas o piojos púbicos son insectos muy pequeños que se adhieren a la piel y al vello del pubis. La persona que los tiene puede sufrir un fuerte picor en la zona anal o genital, fiebre, etc.

Una buena salud de nuestro aparato genital es esencial para evitar en el futuro patologías. Por eso, nuestro programa de revisión ginecológica es completo y periódico, haciéndote un seguimiento continuado de tu historial y previniendo mediante diagnósticos previos. Recuerda que es muy importante que hagas una exploración ginecológica al menos una vez al año.

Tienes un equipo de ginecólogos a tu servicio.

91 311 10 00

Llama ahora

En Clínica Isadora reconocemos los principales seguros médicos. Infórmate también de nuestros acuerdos con la Seguridad Social

Tu cita con tu ginecólogo.

Si lo deseas, puedes indicarnos el motivo de tu cita. De esta forma te derivaremos al especialista más adecuado. También, si lo deseas, puedes realizar una cita llamando al teléfono:

91 311 10 00

Paso 1 de 3 - Tu cita con tu ginecólogo

0%

Otros servicios médicos de Clínica Isadora.

Servicios médicos y quirúrgicos avanzados con una orientación multidisciplinar.

Interrupción del embarazo.

Tienes derecho. Hazlo de forma legal, segura y experimentada. Tenemos más de 30 años de experiencia y somos el único Hospital acreditado por la Comunidad de Madrid.

Ginecología y Obstetricia.

Un avanzado equipo de expertos especializados tanto en la prevención como en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades ginecológicas. Un equipo que piensa en tí.

Cirugía especializada.

Nuestras hospital cuenta con un equipo de cirujanos especialistas con una dilatada experiencia en cirugía general, cirugía estética, cirugía íntima y cirugía de reconstrucción.

Urología.

En Clínica Isadora contamos con una amplio abanico de servicios que van desde la psicología, urología, sexología y planificación familiar y tratamiento de enfermedades de TS.

Con la confianza de organismos sanitarios públicos.