Estamos contigo.

Posiblemente somos la clínica que mejor conoce este proceso.
Un proceso realizado por expertos y en un hospital.

Tienes derecho y estaremos a tu lado durante todo el proceso.

Nuestros ginecólogos tienen más de 30 años de experiencia en interrupciones de embarazo de bajo y alto riesgo. Pero sobre todo mejoramos el proceso que viven nuestras pacientes haciéndolo más fácil y seguro.

Tienes derecho a abortar. Y a hacerlo de manera gratuita.

Somos un centro concertado con la Seguridad Social. Si necesitas abortar gratis, te ayudamos con los tramites que tienes que hacer por medio del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Clínica Isadora es un hospital especializado en aborto.

Clínica Isadora es un equipo de ginecólogos y especialistas con una amplia formación y experiencia. Llevamos realizando la interrupción del embarazo desde el año 1985 de forma legal y segura para tí.  Estarás en un Hospital rodeada de especialistas.

Sabemos que es un proceso difícil y que requiere de atención especializada.

Una atención centrada en los sentimientos de cada mujer. Sabemos que tomar la decisión de un aborto no es nada fácil. Si vienes sola, no te preocupes porque estaremos apoyándote al principio, durante el procedimiento y al final de él.

Una atención más personal, basada en tí y realizada por especialistas.

91 311 10 00

Llama ahora

En Clínica Isadora reconocemos los principales seguros médicos. Infórmate también de nuestros acuerdos con la Seguridad Social.

Abortar en madrid gratis

Solicita una cita previa gratuita.

Solicita ahora una cita con nuestros especialistas que te informarán de cómo proceder personalizando tu caso. También, si lo deseas, puedes realizar una cita llamando al teléfono:

91 311 10 00

Paso 1 de 2 - Selecciona fecha y hora

0%
  • Tus datos y tu caso son estrictamente confidenciales. Tu cita será confirmada por teléfono o por email. Intentaremos adaptar tu solicitud a la disponibilidad de agenda de los doctores. En caso de urgencia por favor llama al teléfono:

    91 311 10 00.

Clínica Isadora es el único hospital acreditado para el aborto en Madrid.

Clínica Isadora es el único hospital de madrid acreditado por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y estamos incluidos en el Registro Nacional de Hospitales.

¿Cómo se realiza la interrupción voluntaria del embarazo?

Tipos de intervención

El tipo de intervención dependerá de las semanas de embarazo.

  • Hasta las 14 semanas se consideran interrupciones de embarazo de bajo riesgo.
  • Entre las 14 y las 22 semanas de gestación, se consideran intervenciones de alto riesgo.

En función de las semanas de embarazo , de criterios médicos e intentando tener en cuenta las preferencias de las pacientes, la interrupción de embarazo se podrá realizar de las siguientes maneras.

Aborto farmacológico.

Se realiza por medio de medicamentos.

El aborto farmacológico consiste en tomar un medicamento que tiene como fin la interrupción del embarazo.

Se puede practicar desde que la gestación es visible hasta la 7ª semana de embarazo, y siempre que la paciente no presente determinadas enfermedades.

La RU-486, medicamento que utilizamos para realizar el aborto, actúa bloqueando la hormona que controla en embarazo, de esta manera se produce algo similar a un aborto espontáneo.

No se debe confundir la píldora abortiva, RU-486, con la píldora del día después, que actúa evitando el embarazo, pero NO interrumpiéndolo sí ya estuviese embarazada.

Aborto Quirúrgico.

Mediante instrumental quirúrgico y anestesia.

En Clínica Isadora realizamos el aborto quirúrgico de bajo riesgo , hasta las 14 semanas de embarazo, y de alto riesgo , por encima de las 14 semanas de gestación.

En la mayoría de los casos se trata de una intervención ambulatoria, dependiendo de las semanas de embarazo permanecerás en la clínica entre 3 y 6 horas.

A partir de las 20 semanas de embarazo se requiere hospitalización. Disponemos de habitaciones individuales donde podrás permanecer con tu acompañante hasta el momento del alta, que será a última hora del día o al día siguiente.

Disponemos de todos los permisos necesarios para realizar abortos de alto y bajo riesgo hasta las semanas autorizadas por la ley vigente.

Se puede utilizar anestesia local o anestesia general dependiendo de las preferencias de la paciente , pero siempre bajo criterio médico.

La recuperación tras la interrupción del embarazo es rápidaPodrás hacer una vida prácticamente normal. Te indicaremos unas normas a seguir los días posteriores al aborto y unas recomendaciones a tener en cuenta.

¿Qué dudas tienen habitualmente nuestras pacientes?

Aquí te respondemos las principales.

Sin duda, interrumpir un embarazo es un proceso costoso desde el punto de vista psicológico. Son muchas las dudas y los temores que surgen. En Clínica Isadora ayudamos a nuestras pacientes tanto a elaborar el proceso de decisión como a su proceso de recuperación. Aquí tienes las dudas más comunes:

abortar-en-madrid-precios

¿VOY A RECIBIR AYUDA?

En Clínica Isadora ponemos a tu disposición profesionales médicos y sanitarios que te ayudarán en todo este proceso. Desde la primera cita.

¿DÓNDE?

Es importante que la clínica que elijas cuente con instalaciones y profesionales con gran experiencia. Así mismo que el centro esté acreditado por nuestra Sanidad Pública. Ten en cuenta que en el proceso de la interrupción del embarazo tienen que intervenir un gran número de profesionales: ginecólogos, psicólogos, enfermeras, anestesistas, etc. para que sea un proceso seguro. La mejor apuesta desde nuestro punto de vista es que lo realices con todas las garantías de seguridad que ofrece un hospital.

¿QUÉ TIPO DE INTERVENCIÓN ME VAN A HACER?

Depende principalmente de tus semanas de gestación. Pero también de otros factores que se deben tener en cuenta para tomar la decisión si el aborto es farmacológico o quirúrgico, como tu historial médico o tu edad, por ejemplo. Llámanos y te informaremos de todo sin compromiso

¿VAN A HOSPITALIZARME?

La intervención quirúrgica, de llevarse a cabo, es una intervención generalmente ambulatoria que no requiere hospitalización por lo general y especialmente si tu embarazo es inferior a 12 semanas. A partir de la semana 20 si se requiere hospitalización.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

La recuperación es rápida y después de la intervención podrás irte a casa. Por lo general pueden existir algunas molestias pero son muy habituales y normales. Te todas formas te haremos un seguimiento.

¿VOY A PODER TENER HIJOS DESPUÉS?

Es una duda muy frecuente entre nuestras pacientes. La interrupción del embarazo  no presenta peligros para tu esterilidad. De todas formas nuestro equipo médico analizará tu caso y los posibles riesgos que conlleva el tipo de intervención que se vaya a realizar.

¿CUÁNDO VUELVE TODO A LA NORMALIDAD?

Generalmente, tras el aborto, tu menstruación aparecerá de nuevo entre los 25 y 50 días siguientes. Podrás tener relaciones sexuales después de dos semanas desde de la operación en la mayoría de los casos.

¿Y SI NO HABLO BIEN ESPAÑOL?

Nuestro personal te puede ayudar en diversos idiomas, inglés, francés , portugués, chino….

¿DUDAS SOBRE TU ANESTESIA?

Puedes preguntar a nuestros anestesistas llamando al 91 311 10 00

Solicita ahora una cita con tu médico.

Todas las respuestas que necesitas de forma gratuita.

Solicitar una cita gratuita

Un hospital especializado en la mujer.

Servicios médicos y quirúrgicos avanzados. Una orientación multidisciplinar.

Ginecología y Obstetricia.

Un equipo de expertos especializados tanto en la prevención como en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades ginecológicas. Un equipo que piensa en tí.

Cirugía especializada.

Nuestras hospital cuenta con un equipo de cirujanos especialistas con una dilatada experiencia en cirugía general, cirugía estética, cirugía íntima y cirugía de reconstrucción.

Disfunción sexual.

Nuestra unidad de sexología y ETS (enfermedades de transmisión sexual) asesora a aquellos hombres y mujeres que presentan dificultados o trastornos de sexualidad.

ETS.

En Clínica Isadora contamos con una amplio abanico de servicios dentro de ginecología como sexología, planificación familiar y tratamiento de Enfermedades de transmisión sexual.

Con la confianza de organismos sanitarios públicos.